Thursday, August 23, 2012

El Secreto Sucio de la Economía Global

De verdad, la mano de obra migrante e indocumentada es el secreto sucio de la economía global.

Yo tenía sed y me diste a beber
By Elvira Arellano, El Diario/La Prensa
August 8, 2012

Ando bien cansada por la labor de los últimos días de recoger y preparar comida para los inmigrantes, que se encuentran atrapados en el viaje peligroso desde Centroamérica y por todo México para llegar al norte. Siempre es una cosa buena, darle de comer a los que pasan hambre. La experiencia me ha hecho reflexionar sobre la frase "darle de comer a los que pasan hambre".

En la Biblia, Jesucristo cuenta de Lázaro el hombre pobre, cuidado en el cielo mientras que el rico queda sufriendo de sed. Dijo a algunos de los "hombres justos" que aquellos serán salvados quienes "me dieron a comer cuando yo tenía hambre". Los hombres "justos" le preguntaron, "Señor, ¿cuándo lo vimos con hambre?". Jesucristo contestó "cuando los más humildes de mi pueblo pasaban hambre, ahí estaba yo". [...]

Read the full article:
http://www.eldiariony.com/Yo_tenia_sed_y_me_diste_a_beber

No comments: